DECOPIERRE, líder en enlucido, ahora Salamanca y Soria

¿Por qué realizar la fachada de su vivienda con en Salamanca, Soria o cualquier otro lugar con Decopierre?

DECOPIERRE® es un enlucido continuo, al que se puede dar el acabado que se desee, haciendo de él una obra personal e inimitable, dándole a la decoración de su casa la armonía que desee.


Son muchas las ventajas de decorar con DECOPIERRE® en vez de utilizar un aplacado de piedra.

Estética, elijes el color, tamaño y forma de la piedra que deseas para tus fachadas.

Diseño, puedes escoger como quieres distribuir esas piedras dibujar arcos, ojos de buey, escudos heráldicos, trísqueles, o simplemente las esquinas y recercos de las puertas y ventanas, o un zócalo de piedra tallada…

Comodidad, al ser un enlucido de piedra, se evitan las molestas ocupaciones en la vivienda de cortadoras, sacos de cemento cola, cajas llenas con material… Y escombro, mucho escombro.

Velocidad de ejecución, se realizan más de 20m² en una jornada. Un ejemplo, un salón con una superficie de 40m², las paredes tienen 65m² esta obra estaría totalmente terminada en tres días, comenzamos un lunes y el viernes ya puedes invitar a los amigos a cenar.Enlucido fachada decoración Salamanca.

Limpieza, por supuesto cuando llegamos lo primero es proteger tu vivienda y cuando nos marchamos sabrás que hemos estado por la decoración.

Economía, Cualquier aplacado con esta terminación y con esta calidad es mucho más caro a la hora de relizar tus fachadas, interiores, etc.

Calidad, DECOPIERRE® sólo puede ser aplicado por artistas autorizados por DECOPIERRE®