El diseño y la decoración de tu casa con una imitación de piedra

Una alternativa a la pintura son los enlucidos imitación de piedra en la decoración de tu casa. Decopierre Salamanca

Ladrillo & Triketa con DECOPIERRE®. Realizado sobre monocapa.

DESDE LO + PEQUEÑO A LO + GRANDE

Decoracion mural con decopierre salamanca y Soria, para su casa.
Cualquier decoración ocualquier diseño que quieras realizar con piedra o ladrillo,en tu fachada ya sea mampostería o aplacado de piedra, ladrillo rústico, ya sea en colocación normal o en espiga.
Podemos aplicar sobre cualquier superficie, ladrillo, hormigón, yeso, fibrocemento, placas de yeso, azulejo e incluso pintura. decoración diseño fachada Salamanca.


Transformamos cualquier estancia, salón,techos, merenderos, patios, piscinas, arcadas divisorias de estancias, pequeños detalles decorativos como hornacinas.
Incluso podemos proyectar sobre cúpulas y nervaturas en techos con Decopierre® o sobre el revestimiento de placas de yeso de chimeas.

Los muros del jardín, las fachadas, los astiales, las columnas, fuentes decorativas, dibujos personalizados o tu escudo heráldico.

Toda una vivienda o sólo una pared, toda la pared o sólo un zócalo, recercos en puertas y ventanas.

Desde la obra más pequeña hasta el proyecto más grande.


Y siempre con la garantía que ofrece DECOPIERRE®, con la garantía de un equipo de profesionales que abarca todas las ramas de la albañilería, desde el inicio de la construcción, realización de rozas, sustitución de ventanas, colocación de tarimas flotantes... hasta la finalización de las mismas tras la decoración de las fachadas y posterior limpieza de superficies.

Con la garantía de nuestro equipo DECOPIERRE Salamanca puede estar tranquilo de que no habrá ningún tipo de deterioro en los enseres de su vivienda, sólo verá la decoración que desea.

Con nosotros todo es posible, sólo hace falta tener un proyecto, una idea. Tu dices lo quieres y nosotros lo hacemos realidad de forma rápida, limpia y económica.

Tu nos das una idea y sobre ella realizamos un proyecto. Tu nos das un proyecto y nosotros te entregamos un hogar totalmente acabado o reformado.