Estética

Mejor que pintura en la decoración, en la restauración, la reconstrucción de las paredes y muros de tu casa. Decopierre Salamanca

Decopierre® Salamanca & Soria el mejor diseño mural


DECIDIR UNA DECORACIÓN

No es fácil encontrar el mejor diseño que se adapte a los muros y paredes que quieres decorar. En ocasiones nos encontramos con el problema de cómo queremos decorar una estancia, salón, merendero, habitación, patio, fachada... ¿Con qué? ¿Qué resultado nos dará? ¿ será duradero?

Ahora en las provincias de Salamanca y Soria te ayudamos con Decopierre, un diseño mural decorativo de alta calidad, que solventará todas estas cuestiones.

Los muros y las paredes deterioradas, que necesitan de una reconstrucción, de una restauración.

Ofrecemos la posibilidad de decorar con piedra por poco más que si de una pintura se tratara, con la calidez que ésta otorga, podemos mezclarla con lisos, imitación ladrillo, y todo lo que puedas imaginar (escudos heráldicos, hornacinas, recercos decorativos para t.v, arcos de separación de diferentes estancias) para que se adapte a tus gustos o necesidades.

Antes, una casa sencilla, con pintura lisa. que no transmite nada. Después, una vivienda revalorizada con una fachada de piedra.

Imagen previa del aspecto de la vivienda, podemos observar que la estética del ladrillo no hace resaltar los diferentes elementos decorativos de la vivienda, dándole un aspecto soso.

Aspecto final de la vivienda tras nuestro trabajo, la estética es totalmente diferente habiéndole dado algunos detalles en decopierre como son el zócalo, recercos en puertas y ventas y por supuesto las esquinas.

Con pequeños cambios y toques personales puedes cambiar de forma radical la estética de tu vivienda, convirtiéndola así en un referente de calidad y buen gusto, en el que se verá impreso tu sello personal.

Estas son algunas de las ventajas DECOPIERRE, no hay porque realizar fachadas completas, tu eliges qué partes o elementos de tu vivienda quieres resaltar o revalorizar